Sol y Fernando

Sol Pérez se ganó al jurado con homenaje a Luis Alberto Spinetta

1453

Anoche en el programa Bailando de ShowMatch hubo grandes sorpresas, pero sin duda la actuación de la rubia Sol Pérez junto a Nahuel Pennisi, quien fue el invitado especial de la velada, dejó a todos gratamente impresionados, sobretodo al panel del jurado que no puso queja alguna ante su abrumadora intervención.

Pérez ya tiene acostumbrado a dejar atónitos a los espectadores de ese popular espacio televisivo, sea por sus impresionantes curvas o por su talento para el baile que muchos desconocían. Y aunque en oportunidades anteriores la vimos entregarse en la pista, en cuerpo y alma, volvió a sorprender con un sentido homenaje a Luis Alberto Spinetta.

En la previa del show, Sol y su compañero, Fernando Bertona, expresaron que ese baile en particular sería muy difícil, por todo lo que representaba, y porque no querían que fuese desprolijo, sin brillo ni color. Así que, al momento de aparecer en el escenario, se apartaron todos sus miedos, para brindarle a la audiencia uno de los momentazos de la edición.

“Me gustó mucho lo que hicieron. La coach eligió bien todo lo que tenía que poner. La participación de Nahuel, impecable. Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje”, dijo el periodista, Ángel de Brito. Por su parte, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain destacó: “Quiero felicitar a Nahuel, porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación”.

En voz de la siempre polémica y mordaz, Moria Casán, quedó lo siguiente: “Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite, y que el homenajeado tuviera su lugar de protagonista. Fue mágico. Fueron al hueso. Todo perfecto, hermoso. Mientras que el chispeante Marcelo Polino no pudo contenerse con este baile: “Increíble lo que vi y conocer a Nahuel en persona, fue lo más. El homenaje apuntó a la emoción. Felicitaciones”.

Por su actuación, Sol Pérez y Fernando Bertona merecieron un puntaje general de 30 puntos. Y si acaso se perdieron de este sorprendente baile, les dejamos el video para que lo disfruten:




1 thoughts on “Sol Pérez se ganó al jurado con homenaje a Luis Alberto Spinetta

Deja una respuesta