Sol Pérez agradeció por un año más de vida en sus redes

50

Sol Pérez cumplió años. La conductora de Canal 26 festeja sus 27 primaveras. Según afirman sus seguidores, usualmente no le gusta mucho celebrar esta fecha, pero en sus redes sociales se mostró muy feliz con todos los saludos que recibió.

Así, a través de su cuenta de Instagram se refirió especialmente a los fieles de Sol Pérez, el nombre con el que se conoce a su grupo de fanáticos. Desde temprano agradeció a sus seguidores por sus mensajes.

“¡Buen día! ¿Cómo va? Yo estoy desayunando, esperando para hablar con la psicóloga, que hoy me toca. Así que arrancamos muy bien el cumple. Gracias a todos por los mensajes, los quiero. A los fieles de Sol Pérez, a todos los que están del otro lado, muchas gracias”.

La conductora, con la simpatía que siempre la acompaña se ocupó de responder a varios de los saludos que le enviaron. Lo hizo usando su cuenta de Twitter, donde la siguen casi medio millón de usuarios.

Vea también: Productora de la serie de Sandro recibió una demanda millonaria

Seguidores de Sol Pérez le desearon todo lo mejor en el día de su cumpleaños

Alguno de sus admiradores le dejaron saber lo orgullosos que están de ella, lo hermosa persona que es lo bien que desean que la pase en su día especial. Además de los mensajes, que parecían interminables, Sol recibió varias fotografías en la que se la veía junto a sus fans y amigos.

“Feliz cumpleaños Sol!! Pasalo excelente en tu día, ojalá que se te cumplan todos tus deseos!!! Que tengas un lindo día”; “Muy feliz cumple hermosa”; “Sé que no te gusta festejar pero te quería decir todo lo que te amo. Quiero que la pases hermoso, estoy muy orgullosa de vos”.

Sin dudas, fue un buen día para ella. Sol Pérez está teniendo un buen año, a pesar de la pandemia. Está conduciendo un noticiero, algo totalmente nuevo para ella, y le va excelente. Y en casa, tiene la compañía de su amor, Guido Mazzoni, con el que tienen una relación muy sólida.