¿Silvina Luna y El Polaco están buscando ya un bebé?

469

Los rumores de un posible embarazo en camino, comenzaron cuando Silvina Luna expresó públicamente su deseo de ser mamá -muy pronto- junto a su actual pareja, Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco.

Muchos problemas han debido enfrentar, desde que decidieron mantener un noviazgo por el que no todos apostaban que tendría siquiera un buen futuro. Pero, en definitiva, triunfó más las ganas de seguir juntos, enamorados y felices, tal y como se les ha visto en los últimos meses.

“Sí, claro que sí triunfó el amor”, comentó Luna, quien también participó en el popular programa de televisión, Bailando 2017 de ShowMatch. “Nosotros tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos como una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero, será cuando el universo quiera”, manifestó la morocha a la prensa.

Ante ese comentario, Catalina Dlugi -en su show- le replicó: “Es decir, no te cuidas y cuando Dios quiera va a ser…”, por lo que Luna confirmó que sí ha dejado de cuidarse, para pronto recibir la noticia de un muy esperado embarazo. Así pues, que ese milagro de vida podría suceder en cualquier momento.

“Desde el primer minuto, nuestra relación fue mediática, entonces una vez que uno expone ya no hay marcha atrás. Si bien uno trata de preservar, no se puede mucho. Pero, tenemos una vida totalmente normal cuando se apagan las luces. No nos comemos todo el rollo de la fama”, aclaró Silvina en lo que respecta mantener una relación con un hombre de la farándula.

Y aunque con Luna como su compañera, ha vivido una etapa muy agradable, El Polaco mantiene muy fresco sus problemas legales con la que fue su ex, Valeria Aquino, por presunto delito de violencia de género. De hecho, hace pocos días debió asistir a tribunales, para que pudiese brindar su declaración sobre la denuncia que posee en su contra, y de la que poco habla en sus entrevistas públicas.




Deja un comentario