ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica

1260

Comenzó el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch 2019, y el país se paralizó frente a la pantalla chica. Sin dudas, el regreso del conductor estrella del Trece estuvo envuelto de sorpresas y especulaciones.

Esto se debe a que su regreso no era uno más, sino 30 años al frente de la televisión argentina, un detalle que el animador no quiso dejar pasar y lo celebró a lo grande.

Por ello, el comienzo de ShowMatch se extendió por casi tres horas y la primera emisión tuvo diferentes matices, desde el humor hasta el baile. Por supuesto, sin dejar de lado los diferentes sketchs que marcaron la amplia carrera del famoso en el mundo del espectáculo.

De hecho, uno de los detalles que más llamó la atención fue la presencia de destacadas artistas, quienes entonaron diferentes hits de la música. Lógicamente, la presencia de Candelaria Tinelli fue una de las más sobresalientes, sobre todo para el conductor, quien no pudo ocultar su orgullo.

Vea también: Patricia Bullrich  se reunió con médico absuelto tras matar a un ladrón

China Suárez fue una de las que inauguró los 30 años de ShowMatch 2019

Dos famosísimas mujeres tuvieron su protagonismo. Una de ellas es Wanda Nara. La mediática participó del segmento El Insoportable a cargo de José María Listorti y Diego Pérez. Ella sufrió fuertes interrupciones de Pérez, quien la chicaneaba todo el tiempo.

Al final de la puesta en escena, ella felicitó a la estrella del Trece: “Marcelo, te mando un beso enorme. Te deseo lo mejor. Sos un grande porque les das mucho trabajo a los argentinos. Eso se valora mucho. Te quiero y que sigas con ese corazón enorme. Te queremos todos los argentinos. Felices 30 años”.

Posteriormente, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza también se hizo presente en la apertura del show televisivo. Se trata de la China Suárez. La actriz fue una de las primeras en inaugurar los 30 años, al ser la figura principal en el clásico sketch de los Tack See Boys .

En este caso, estuvo junto a históricos humoristas del ciclo de Tinelli: Pablo Ganados, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge «Carna» Crivelli. La participación de la China estaba basada en un musical ambientado en las tres décadas de ShowMatch y se lo relacionó con el reciente éxito en el índice de audiencias: ATAV.