Sheij Mohsen Alí denunció caza de musulmanes por atentado

1015

«Estamos asistiendo, lamentablemente, a la apertura de caza de musulmanes», denunció Sheij Mohsen Alí, director de la Casa de Difusión del Islam. Esta denuncia surgió al hablar sobre los jóvenes que detuvieron las autoridades por ser, presuntamente, «terroristas» relacionados con el Hezbollah.

En ese sentido, el hombre aseguró: «Somos constructores de diálogo» y agregó: «La DAIA se equivoca al hacer la denuncia, es consciente de lo que puede despertar».

Cabe recordar que agentes de seguridad detuvieron a Kevin Gamal y Axel Ezequiel Abraham Salomon, de 23 y 25 años, según anunció el Gobierno, porque tendrían vinculaciones con Hezbollah, el grupo extremista islámico. Inclusive, desde la cartera que lidera Patricia Bullrich señalaron que en los operativos que realizó la Policía Federal hallaron una importante cantidad de armas.

«En primer lugar, queremos decir que como comunidad estamos asistiendo, y tenemos que denunciar lamentablemente la apertura de caza de musulmanes», aseveró Mohsen Alí durante su presencia en Intratables. Además, agregó: «Soy representante argentino ante el Vaticano», por lo que advirtió que la comunidad musulmana es «constructora de diálogo».

Igualmente, el director de la Casa de Difusión del Islam reaccionó contra la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y resaltó: «La DAIA se equivoca al hacer la denuncia, es consciente de lo que puede despertar». Al mismo tiempo se preguntó: «¿Usted cree que Patricia Bullrich no sabe que estos chicos son inocentes?».

Vea también: G-20: Padres De Detenidos Negaron Vinculación Con Hezbolá

“El gobierno quiere tapar un desastre” dijo Sheij Mohsen Alí

«Secuestraron armas con pólvora vencida, que eran de los abuelos de los chicos. El gobierno quiere tapar un desastre», alegó al referirse al presunto «arsenal» que denunció el Ministerio de Seguridad. A su vez, advirtió que aceptarán «todo lo que se ajuste a la ley». «Uno de los revólveres está inútil y no sirve. Es como si fuese delito ser musulmán».

De igual forma, el musulmán aseveró: «Gracias a Dios el pueblo argentino no percibe» y recalcó: «Estamos agradecidos con Dios y la gente». «Nuestra historia de vida corrobora mis palabras», reiteró Mohsen Alí. Asimismo, sostuvo que»si hay delito, este debe ser imputado a la persona», ya que explicó que el grupo con el cual se presume su relación también es un partido político.

«Hezbollah es ajeno a estos atentados», destacó el director de la Casa de Difusión del Islam en el tramo final de su participación. De hecho, destacó que este grupo es «apuntado» por el mundo, pero «nadie habla de los colonos armados que matan hermanos míos», por lo cual sentenció: «Se les está cayendo la máscara, todos conocen la crueldad del sionismo».