shakira

Shakira no quiere hablar de la supuesta nueva “amiga” de Gerard Piqué

226

Medios españoles dicen que el jugador del FC Barcelona ha tenido que refugiarse en sus amistades, mientras Shakira sigue de gira

Siguen los rumores. Dicen que Shakira está tan concentrada en su gira y la fricción en su relación con Gerard Piqué es tan grande que el jugador del FC Barcelona ha tenido que refugiarse en amigos del plantel de fútbol, y en una buena amiga. Ante los rumores Shakira calla.

Las malas lenguas hablan de una nueva amiga, la cual hasta el momento no ha sido identificada y otros han hecho que el nombre de Núria Tomás, la ex novia del catalán, vuelve a sonar, puesto que ellos, dicen, siguen siendo cercanos. Vieja o nueva amiga, la prensa rosa dice que Piqué busca consuelo y comprensión.

¿Piqué cansado?

Piqué está cansado de no encontrar un ambiente normal en su hogar. Esto lo ha hecho buscar refugio en amigos y amigas cercanos. Los supuestos desplantes de Shakira, por otra parte, no han hecho más que agrietar la relación. Nuevamente, ante los rumores la pareja ha decidido callar.

La prensa los capturó juntos hace algunos días atrás cuando aparentemente pensaban disfrutar de una salida romántica. Aunque los medios lograron captarlos sonrientes muchos comparan estas imágenes con las del pasado, en donde ambos lucían más frescos y compenetrados.

En la actualidad Shakira y Piqué viven un acoso mediático constante, ya que la prensa desea encontrar la prueba de una infidelidad, o estar ahí para presencia un posible distanciamiento público, como el que dicen que pasó el año pasado –cuando la cantante lloró en un restaurante a causa de un pleito con Gerard– y del que nadie captó el momento.

Sin embargo los inicios de este romance también estuvieron llenos de la invasión de la prensa rosa, que disfrutaba retratando hasta el más mínimo detalle de esta historia de amor.

 




Deja un comentario