Sergio Massa destacó éxito del Gobierno frente a la pandemia

70

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno nacional mostró éxito para lidiar con esta pandemia y en su labor frente al coronavirus que azota al mundo.

Asimismo, el virus que recayó duramente en la región demostró que el Estado tiene que tener capacidad de respuesta. Así lo analizó el ex intendente de Tigre que representa a la Provincia de Buenos Aires como diputado.

Del mismo modo, Massa aseguró que un gobierno de la región que mostró la capacidad de respuesta ante el coronavirus es el argentino. Por ello, reiteró que es el momento para unir fuerzas y continúan con el combate de esta pandemia.

A su vez, en medio de sus declaraciones, el funcionario afirmó que el Estado tiene que tener capacidad de respuesta, en su participación en la entrega de respiradores y monitores para los hospitales municipal “San Cayetano” y provincial de San Fernando, junto al intendente local, Juan Andreotti.

Al mismo tiempo, el político que preside la Cámara de Diputados de la Nación comentó que, por las medidas del gobierno municipal y apoyo del Gobierno nacional y provincial, se logró avanzar en el re equipamiento de estos hospitales que se encuentran dando respuesta a los vecinos de San Fernando.

Vea también: COVID-19: Luis D’Elía compartió un mensaje con los usuarios

Sergio Massa afirmó que en Venezuela hay una dictadura que detiene a estudiantes

Massa consideró que es un falso dilema la salud o la economía, puesto que el Estado argentino invirtió 960 mil millones de pesos. Según él, el objetivo de la inversión fue para sostener una economía que se está derrumbando en el mundo producto de un virus que ni siquiera se puede ver.

“Todo lo que hicimos hasta acá fue para cuidar la subsistencia, pero estamos trabajando en el día después, con leyes e instrumentos que den perspectivas a largo plazo. El Gobierno tomó eso como propio, el Estado será un factor central para salir de la crisis“.

Por otra parte, el Gobierno se distanció de las políticas que implementó el presidente de Venezuela. En su opinión, este país tiene la condena que tiene porque no cumplió con los derechos humanos.

“Sin dudas en Venezuela hay una dictadura; un gobierno que detiene estudiantes que reclaman es un gobierno que no respeta la democracia. Lo dije una y mil veces, y no voy a cambiar de opinión. La riqueza del Frente de Todos es que podamos convivir en la diversidad aquellos que pensamos distinto”.