Sergio Massa cargó la artillería contra Mauricio Macri

83

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, apuntó contra Mauricio Macri y la campaña presidencial de Cambiemos, para las próximas elecciones.

En ese sentido, adelantó que la fuerza opositora tendrá un “triunfo contundente” el próximo octubre. El líder del Frente Renovador evitó por mucho, aparecer en público desde que decidió retornar a las filas del kirchnerismo.

Asimismo, en diálogo con radio FM La Patriada, el precandidato, en plena campaña en la localidad de Tres de Febrero, realizó fuertes críticas al oficialismo en materia económica y aseguró que los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires “esconden a Macri porque sienten vergüenza”.

A su vez, sostuvo: “Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri ¿Qué le pasa al resto del pueblo argentino?”.

En ese orden, Massa elogió a Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y mostró su convicción “de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires”.

Además, señaló que este supuesto triunfo demostrará que la sociedad argentina “está harta de un gobierno que gobierna a pocos”. Por ello, le dice basta a la idea de que son muy pocos los que se enriquecen, mientras una cantidad mucho mayor sufren.

Vea también: Desde la prisión Julio De Vido instó a votar

“Paciencia porque esto ya se termina”, afirmó Sergio Massa en contra de Macri

Massa aseguró que “la gente sufre cuando el Estado fracasa”. Igualmente, aseguró que el Gobierno de Macri “fracasó”. El precandidato criticó que el gobierno quiere convencer a los argentinos con el uso de las redes sociales “que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final de túnel”.

De igual forma, habló a las pymes para pedirle que “hagan el esfuerzo” de llegar a diciembre. “Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”.