Sergio Bordoni: «Estamos oprimiendo a la clase media de nuestro país»

806

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni del partido Cambiemos, publicó un mensaje lleno de desesperación a los “gobernantes”, pero con claro destino directo a la Casa Rosada. Solicitó contener los aumentos; aseguró que el interior “es el más castigado” y dijo, sin medias tintas, que la gente “no da más”.

La misiva se realizó desde Facebook, el intendente de la sexta sección volvió a diferenciarse de sus colegas. Así fijó una posición claramente crítica por la situación económica. Ya en julio hizo cuestionamientos sobre las posibilidades de reelección de Cambiemos por la crisis.

En la actualidad, publicó un mensaje sin anestesia: “Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más, estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, dijo el jefe comunal que llegó al frente de Tornquist en 2015.

Asimismo, el intendente sostuvo que “se había dicho que por este no año no iba a ver más aumentos y seguimos con aumentos en los combustibles que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”. También destacó que no busca con el mensaje “sacar los pies del plato”.

“Quiero que entiendan nuestros gobernantes, que somos muchos los intendentes que pensamos así, el tema es que pocos se animan a decirlo, yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado”, añadió.

Vea también: Cumbre De Presidentes De Parlamentos Es Revolucionaria

Duras críticas de Sergio Bordoni en medio de situación de recesión

Para Bordoni “el interior es el más castigado con estos aumentos”. Por ello sostuvo: “Por favor piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir, y cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable”.

De hecho, la crítica de Bordoni constituye una de las más agudas dentro de Cambiemos. Insistió en reflexionar antes que sea tarde, “quiero sumar y no restar, pero entendemos que la gente no da más”, sostuvo.

El intendente adicionó: “No nos cierran los números, la gente no puede vivir y si aumentamos las tasas locales los ahogamos nosotros a ellos”. De esa manera, subrayó que no piensa con romper la alianza Cambiemos, “no estoy enojado con Cambiemos, estoy enojado con la realidad que nos toca vivir en el país, que no es la esperada”.