Sergio Berni tuvo un cruce con Fernando Chino Navarro

621

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni sostuvo un fuerte cruce en un programa televisivo, con el secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno de la Nación, Fernando “Chino” Navarro.

En ese sentido, la disputa tuvo lugar durante una entrevista con el funcionario bonaerense en la que arremetió contra el dirigente social en un canal de televisión.

Asimismo, en una entrevista para A24, el ministro Berni emitió una dura acusación después de la toma de tierras en la provincia de Buenos Aires. Allí señaló que había gente del Movimiento Evita, y lo incriminó al “Chino” Navarro, referente de la agrupación.

El funcionario tras la pregunta de los periodistas refirió que le preguntaran a Navarro porque él estaba en la calle. También Berni explicó que es lo que dice la gente y destacó que es un delito la toma de tierras y van a ir presos quienes lo hacen.

De esta manera, demostró que se alejó de la posición mediadora de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Tras el hecho, el funcionario perteneciente a la Jefatura de Gabinete le pidió derecho a réplica al canal para contestar en vivo contra el Ministro de Seguridad bonaerense.

Vea también: Nicolás del Caño apuntó contra los diputados macritas

Fernando “Chino” Navarro calificó a Sergio Berni como charlatán de feria

Navarro solicitó que Berni lo denuncie ante la Justicia. Además, le emitió una crítica al decir que no se hace política en la televisión luego de asegurar que se está en contra de las tomas de tierras.

Tiene que hacer la denuncia, si no es un charlatán de feria. Si Sergio, a quien estimo, actúa como corresponde tendría que denunciarnos en la Justicia a mí y a Emilio Pérsico”.

A su vez, Navarro manifestó que espera la denuncia y apuntó que la actitud de intransigencia, de mano dura no les sirve a los ciudadanos.

Para finalizar, señaló que no cambió de opinión. “Sigo diciendo que la toma es ilegal, pero que si hay una toma y ya se produjo, no se resuelve con topadora, ni Infantería ni sacándoles los beneficios sociales”.