Sergio Berni-diario de recoleta

Sergio Berni criticó a Vidal por el helicóptero en Paraguay

636

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó un nuevo spot. En éste arremetió contra la exgobernadora María Eugenia Vidal por el polémico hallazgo del helicóptero.

Asimismo, el funcionario escribió que otro escándalo tomó vuelo. En el video hizo referencia al descubrimiento de una aeronave que tenía las insignias del Ministerio que conduce y se encontró en una localidad paraguaya durante un operativo antidrogas.

A su vez, el titular de la cartera de Seguridad volvió a utilizar su cuenta personal de Twitter para difundir otro de los tradicionales videos de gestión. En esta oportunidad, se hizo eco del tema que causó estupor y destapó una serie de cuestionamientos sobre la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la provincia.

Otro escándalo que toma vuelo: un negocio para amigos que perjudicó al Estado. $100 millones en alquiler de helicópteros innecesarios. Este helicóptero y otros más fueron contratados a un empresario bastante cuestionado por parte de la gestión Vidal”.

En ese sentido, junto al texto se difundió un video con declaraciones de Sergio Berni. El empresario en cuestión es Leonardo Spokojny, titular de Beech Flying, que se involucró en diversas denuncias judiciales por contrabando.

Vea también: Andrés “Cuervo” Larroque denunció a las organizaciones de izquierda

Sergio Berni instó a la gestión de Vidal a aclarar la situación con el alquiler de Helicópteros

En el video Berni cita un artículo periodístico del 20 de julio de 2019 que detalla que la gestión de María Eugenia Vidal destinó un presupuesto anual superior a los $51 millones para el alquiler de vehículos aéreos a la mencionada empresa.

Es un empresario que tenía vínculos con el expresidente Mauricio Macri, como siempre que hay un escándalo de este tipo”. Por último, Sergio Berni adelantó que se investigará lo que sucedió.

Al mismo tiempo, instó a la anterior gestión a clarificar por qué se alquilaron estas unidades. Además, aseveró que se pudo invertir para que los helicópteros propios de la Provincia volaran, pero Vidal gastó más de $100 millones en estos helicópteros que casi son de juguete.




One thought on “Sergio Berni criticó a Vidal por el helicóptero en Paraguay

Comments are closed.