Serenatas plenan los espacios del Circuito Cultural de Recoleta

476

El Circuito Cultural de Recoleta se deleita con la presentación de Palo Pandolfo, Luciana Jury, Sofía Viola y Nahauel Briones. Por tanto, durante todos los viernes de enero y febrero, las serenatas estarán a la orden del día. El romanticismo se hace presente con estas propuestas musicales que no debés perderte. Ideales para ir en solitario o con buena compañía, estos eventos marcarán tendencia en 2018.

El evento se apertura con la presentación de Palo Pandolfo, todo un icono del Rock argentino. Más que un cantante, es un poeta, que ha recorrido diversos festivales e internacionales. Con su música, ha impregnado las noches porteñas de una lírica particular.

Amor en verano

Se pudo conocer que el próximo 19 de enero,  se estará presentando Nahauel Briones y Julián Desbats. Briones, es un reconocido compositor y arreglista argentino, que destaca debido a su autenticidad. Desde el 2010, ha mostrado propuestas cargadas de reflexión, con su propia banda y en colaboraciones, experimenta ricas fusiones. Su compromiso musical y su encanto, estarán presentes en este evento imperdible para los amantes de la música.

Destaca que el 26 de enero, se presentarán el dúo de féminas Mariana Páraway y Jimena López.  Páraway es una instrumentista fiel a sus orígenes del Pop rock, que compartirá con los asistentes.  Su discografía data desde el 2011, aunque parece reciente, ha crecido con gran aceptación dentro de la industria. De Jimena López Chaplin resalta que es una artista integral, ya que aparte de guitarrista, es una virtuosa de la fotografía. Posee un gusto innato por las artes creativas, y ese amor, lo expresa en la letra de las canciones. Es ampliamente conocida en el mundo de los dibujos animados. Así mismo ha consolidado su carrera con la participación en importantes largometrajes.

De modo que un derroche de talento estará presente durante todos los viernes de enero. Bien vale la pena acudir a estas citas llenas de rock conjugado con el romance. Contando con grandes representantes de la música Argentina. Por lo que Recoleta, se engalana y viste de fiesta, con tales exponentes.




2 thoughts on “Serenatas plenan los espacios del Circuito Cultural de Recoleta

Deja un comentario