Semana del Cine Argentino

411

La Semana del Cine Argentino se realizará entre el 1 y el 4 de octubre en todo el país con proyecciones especiales de películas nacionales a un único precio promocional de $35 en las salas comerciales e independientes y en la red de Espacios INCAA.

“Este evento es posible gracias a que se han sumado todos los sectores que hacen a la industria audiovisual, para que las películas que hacemos los argentinos, las vean los argentinos a un precio módico”, expresó Haiek y detalló que “como parte de la programación se proyectarán films que se estrenaron en el último año y medio”.

El presidente del INCAA anticipó que La Semana del Cine Argentino abrirá con el estreno de Yo soy así, Tita de Buenos Aires, de Teresa Costantini, quien estuvo presente durante el anuncio.

Por su parte, Pablo Avelluto destacó el trabajo conjunto entre Presidencia de la Nación, el Ministerio de Cultura y el INCAA para “concretar esta iniciativa, que apunta a la difusión de nuestra cultura, ya que contamos con enormes talentos. EL INCAA entiende que, además del fomento, es muy importante que el público pueda acceder a las películas, tanto en la Argentina como en el mundo”.

Luego de la presentación, se proyectó el spot Susurros, protagonizado por Adrián Suar y que cuenta lo que nos pasa cuando vemos una película nacional. El comercial fue desarrollado por la agencia creativa La Comunidad junto al INCAA, el Ministerio de Cultura y Presidencia de la Nación.

Durante La Semana del Cine Argentino reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público, presentarán películas o cortarán boletos en las salas.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto al cine nacional y sus protagonistas con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar y conocer nuestras películas.




Deja un comentario