Selma Blair explica cómo lucha contra la esclerosis múltiple

278

La actriz Selma Blair, quien saltó a la fama por sus papeles en Juegos sexuales y Legalmente rubia, compartió una publicación en Instagram, con la cual actualizó a sus fans sobre cómo es su día a día con la enfermedad que padece.

Selma Blair le está dando a sus seguidores en las redes sociales una mirada sincera de cómo es su batalla cotidiana contra la esclerosis múltiple. Recientemente la actriz, de 46 años de edad, compartió una foto de sí misma agotada mientras se acurrucaba con un oso de peluche y le explicó a sus fans que todos los días le toca librar una lucha para sobrellevar la enfermedad.

“Hay una verdad con esta enfermedad neurodegenerativa. Es incómodo, es un estado de ansiedad incontrolable a veces “, compartió Selma Blair. “Salir, ser sociable tiene un precio muy alto. Mi cerebro está en llamas. Me estoy congelando. Nos sentimos solos con eso, aunque el apoyo amoroso ha sido un envío y regalo de Dios. La gente me escribe preguntándome cómo lo hago… Hago mi mejor esfuerzo.”

“Me ahogo con el dolor de lo que he perdido y de lo que me atrevo a esperar. Y qué difícil es caminar “, continuó la actriz. “Pero mis sonrisas son genuinas. Esto está bien. La vida es una aventura con muchos fragmentos de despertar. No puedo dormir por la noche, pero durante el día tengo problemas para mantenerme despierta. Soy una mujer adulta que sostiene un oso que pertenecía a una hermana mía”.

Lee también:

Selena Gomez y Taylor Swift se toman tiempo juntas y dejan evidencia de su feliz encuentro

Como se recuerda, Selma Blair reveló en octubre de 2018 a través de su cuenta de Instagram que padece esclerosis múltiple.

“Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda”, escribió en su publicación.

Para ayudar a superar el dolor,  Selma Blair recurre al apoyo de la familia, los amigos y Dios.

“Pero como muchos de nosotros, estoy orando. Empapándome de amor donde pueda “, escribió. “No es fácil. Está bien. Les envío el amor.”