Selena Gomez y Taylor Swift se toman tiempo juntas y dejan evidencia de su feliz encuentro

131

Selena Gomez  y Taylor Swift siguen siendo súper amigas. Es por ello que decidieron actualizar a sus fans sobre su estupenda relación con una divertida foto en Instagram. Las cantantes pasaron una fabulosa noche de chicas acompañadas de la también actriz Cazzie David. Fue Taylor Swift la encargada de compartir la foto con el mensaje ‘20wineteen’.

Luego de que Selena Gomez acaparara titulares por semanas, debido a las actividades físicas que ha realizado al aire libre en Los Ángeles, decidió que era momento de ponerse al día con una de sus más cercanas amigas del medio artístico, Taylor Swift. Como se sabe, ambas cantantes son consideras las mejores amigas de la industria musical y se han apoyado siempre en los momentos más difíciles.

Por medio de su cuenta de Instagram, Taylor Swift compartió una foto en la que aparece sonriente al lado de Selena Gomez y Cazzie David, quienes también muestran con sus gestos lo contentas que están por el encuentro.

Lee también:

Margott Robbie interpretará a Barbie, la famosa muñeca de todos los tiempos

Los fanáticos de Selena Gómez   Taylor Swift no dudaron en expresar su alegría con likes en Instagram. La imagen suma ya más de 2 millones de likes, sin embargo, los comentarios de la publicación fueron deshabilitados.

La última vez que Selena Gómez y Taylor Swift usaron sus cuentas en las redes sociales para compartir imágenes de momentos en los que se encuentran juntas fue en mayo de 2018, cuando ambas compartieron el escenario de un concierto.

Selena Gómez  se retiró de dichas plataformas a finales de septiembre pasado, tan solo un poco antes de que la crisis emocional que sufrió la llevara a recibir terapia en un centro de salud mental. La cantante ya terminó su tratamiento y ha sido vista en una visita a la nieve con sus amigos y caminatas para ejercitarse, actividades físicas durante las cuales no se ha olvidado de usar una sudadera del tour de Taylor Swift Reputation.