Selena Gómez se emocionó al hablar sobre su trasplante

543

Para muchos era imposible pensar que la joven cantante y actriz, Selena Gómez, estuviese batallando por su vida durante largo tiempo, pues conocíamos poco sobre su lupus o sólo aquello que ella misma se había encargado de notificar. Sin embargo, la lucha interna que enfrentaba a diario la llevó a un punto casi sin retorno, por el daño severo que sufrieron sus riñones a medida que desarrollaba la enfermedad.

Viendo que sus posibilidades de sobrevivir eran bajas, una de sus mejores amigas, Francia Raisa, decidió hacer algo extraordinario: Donar un riñón para salvarla. Esto ocurrió ya hace meses, no obstante, cada vez que la cantante recuerda lo vivido, logra emocionarse hasta las lágrimas por el gran sacrificio que hizo su compañera, con quien estará eternamente agradecida, según destacó.

“No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida, y ese fue el día. Cuando fui a casa me enteré que ella se había ofrecido… y lo hice. Mis riñones estaban listos. Eso era todo”, expresó llorando en una entrevista para el programa norteamericano, Today, donde explicó que al principio no tenía claro quién podía ser su donante, y que nunca pensó que su amiga decidiría ayudarla.

En un momento dado, la periodista le preguntó a Gómez si creía que Raisa había salvado su vida, a lo que respondió fuerte y claro: “Ella lo hizo. Así es”, mientras que a su derecha estaba su amiga escuchando lo que la intérprete tenía que decir, sobre todas las situaciones que pasó para llegar a ese punto en su historia.

“Quiero agradecer a mi familia y al equipo increíble de doctores por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Finalmente, no hay palabras para agradecer a mi hermosa amiga, Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo e hizo el sacrificio de donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te amo mucho, hermana”, colocó en Instagram, junto a una foto donde se les vio momentos antes de entrar al quirófano. Así, el mundo conoció de su trasplante y de la evolución de su estado de salud.

Selena Gómez y Francia Raisa durante la conversación con Today (Cortesía)




One thought on “Selena Gómez se emocionó al hablar sobre su trasplante

Deja un comentario