Selección Argentina se prepara para encuentro con Ecuador

361

Jorge Sampaoli y la selección Argentina se abrazan a la posibilidad y tienen grandes expectativas en este encuentro que se desarrollará este martes frente a la selección de Ecuador, se define el sueño mundialista.

Resalta que el equipo esta llenando las horas previas al juego de un gran simbolismo, tras arribar a Guayaquil solo fueron recibidos por pocos hinchas, no mas de 60 para ser exactos.

Para llenarse de energías positivas y recordar el año 2001, ocasión en la que resultaron victoriosos frente a Ecuador en unas eliminatorias, la selección Argentina se hospedó en el Hotel Hilton Colón Guayaquil, allí esperan tener la tranquilidad necesaria para enfocarse en el decisivo juego.

Se conoció que los jugadores entrenaron en el estadio George Capwell y que pertenece al Emélec, un equipo que Sampaoli tuvo la dicha de dirigir en el año 2010, destaca que en esa época el equipo logró una muy buena posición, clasificando a la copa Libertadores y la Sudamericana.

Resalta que Sampaoli probó diversos esquemas de formación, no se descartan nuevos cambios como parte de su metodología de trabajo para lograr la victoria.

Según podría mantenerse el sistema táctico de 4-2-3-1, destaca el retorno de Di Maria a la banda izquierda, Enzo Perez irá en el lugar de Banega y Salvio por Papu Gómez, la idea es que Lionel Messi cuente con un equipo capaz de lograr lo esperado en la defensiva y ofensiva.

Si van los mismos que asistieron a la práctica, el equipo contará con Di Maria, Benedetto, Biglia, Pérez, Salvio, Messi, Romero, Mercado, Otamendi, Acuña y Mascherano.

Resalta que la AFA cuenta con 4 mil entradas para los hinchas argentinos, solo se había registrado la venta de 470, de este importante juego a desarrollarse este martes 10 en el estadio Atahualpa, y que tiene en incertidumbre a la selección que promete poner el corazón para poder pisar el Mundial Rusia 2018.




Deja un comentario