Según Brittney Lewis, David Copperfield la violó cuando tenía 17 años

450

El ilusionista norteamericano David Copperfield entró a las recientes listas de acoso y abusos sexuales.

Y es que al parecer el reconocido mago abusó de la modelo Brittney Lewis tras un show en 1988 cuando ella apenas tenía 17 años.

Según comentó Lewis a un medio ce comunicación americano, ellos se conocieron en un concurso de belleza en donde el mago participó como jurado, al final del evento intercambiaron número de teléfono y a los días él la llamó para que participara en unos de shows. Ella viajó de Utha a California para ir con Copperfield.

El relató de la modelo continua cuando luego del acto de Copperfield ya sin su equipo alrededor, decidió invitarla a la habitación del hotel donde se hospedaba, en donde Brittney asegura que alguna droga fue vertida en su copa que la hizo quedar en un estado de semiinconsciencia.

Ella dijo que apenas recuerda cuando la desnudó, después sólo sentía que le besaba la cara. Añadió que comenzó a hundirse en su cuerpo y luego perdió la consciencia por completo.

La actriz de ahora 40 años dijo que no tiene intenciones de hacer ninguna denuncia en contra de Copperfield, además conoce que las acusaciones ya no podrán ser juzgadas pues al ser de 1988 han prescrito.

Otros impases para Coperfield

Recordemos que en 2007 la bella Lacey Carrol acusó al afamado mago de acosarla sexualmente en la isla privada de Copperfield.

El FBI se encargó hacer la investigación pero al no presentase ninguna demanda se cerró el caso. Posteriormente Carrol  fue castigada  por delito de falsas denuncias de agrsión sexual.

Luego de las palabras de Lewis, ninguno de los integrantes del equipo de abogados que representa a Copperfield se ha pronunciado, sin embargo fu el propio David quien en Twitter dejó un mensaje de apoyo al movimiento en apoyo a las mujeres abusada Me Too.




Deja un comentario