Se suicidó modelo que tuvo relación con Facundo Moyano

365

Celia Fuentes, la reconocida modelo española de 27 años de edad, vinculada sentimentalmente al político argentino Facundo Moyano, fue hallada sin signos vitales en el interior de su departamento el martes en horas de la noche.

Familiares confirmaron la noticia, alegando que la joven decidió poner fin a sus días luego de sufrir una crisis depresiva que la arrastró a tomar tal decisión, pese a tener buenos amigos y personas queridas en su entorno.

Al parecer, pocas horas antes Fuentes había sostenido una conversación con su amiga azafata Eva Bargiela quien también había salido con Moyano, esta joven desvinculó rápidamente. Al hombre destacando que la causa del suicidio nada tiene que ver con el político.

En un chat que fue filtrado en diversos portales, Celia que confesó a Bargiela a “He pensado hasta en querer morir. Y tu tienes una fuerza que ojalá yo tuviera, pero se me vino el mundo encima”, además le manifestó en un audio que le acababan de romper el corazón, a lo que la azafata respondió: “No, quédate tranquila, yo ya me separé, así que lo que haya pasado ya pasó”.

Expertos forenses serán los encargados de revelar las causas de su deceso y los motivos, por lo que realizarán entrevistas a sus amigos y entorno directo, además revisarán de manera exhaustiva la conversación que sostuvo con su amiga, para de esta forma esclarecer el caso.

Vale acotar que al parecer recientemente la joven sostuvo una relación con Moyano pero meses atrás en la revista mexicana ‘Primicias Ya’, ella reveló que el hombre intentó seducirla justo cuando tenía una relación con Nicole Neumann, por lo que ella decidió bloquearlo pues le parecía una bajeza que el la invitara a salir mientras tenía una relación pública con otra chica.




One thought on “Se suicidó modelo que tuvo relación con Facundo Moyano

Deja un comentario