¿Se retira Tarantino?

325

Las últimas noticias que los seguidores de Quentin Tarantino han recibido acerca del cineasta hacen referencia a su interés por terminar su carrera cinematográfica.

El dos veces ganador del premio Oscar por Pulp Fiction y Django desencadenado anunció el año pasado que el estreno de su décima película podría ser el final de su trabajo tras las cámaras.

Los espectadores se preguntan qué dos nuevos proyectos podría ser elegidos con motivo de su gran adiós y Tarantino ha adelantado que podrían ser muy distintos a lo que ha hecho hasta ahora.

Durante una entrevista con TMZ, el director de títulos como Los odiosos ocho o Kill Bill ha comentado que no le importaría formar parte de la conocida saga galáctica Star Trek. “Merecería la pena reunirse para hablar sobre ello”, afirmó.

Todos aquellos que hayan seguido el trabajo del director de cerca sabrán que esa exitosa saga no se asemeja a ninguno de sus habituales largometrajes, por lo que esa idea podría no llegar a materializarse nunca.

Por el momento, sólo se conoce que Tarantino está trabajando en una historia secreta ambientada en los años 30, que mantiene el mismo estilo que Bonnie and Clyde.

También se ha dicho que el cineasta podría estar dando los últimos toques a un guion que se centrará en el asesinato de Sharon Tate a manos de la secta de Charles Manson. La noche del 8 de agosto de 1969, siguiendo las indicaciones de su líder, cuatro miembros de la denominada ‘Familia Manson’ entraron en la mansión que la actriz compartía con su marido, Roman Polanski -ausente en aquél momento- y la atacaron.

Tarantino y los hermanos Weinstein -sus productores habituales- ya han pensado en quién podría protagonizar la película: Brad Pitt y Jennifer Lawrence, aunque se desconoce qué papel tendría cada uno o si, finalmente, aceptarán participar en el proyecto.




Deja un comentario