Se filtró video de la pelea entre Navarro y  Baby Etchecopar

258

La pelea entre Roberto Navarro y Baby Etchecopar comenzó con una discusión que tuvieron en Radio 10, donde ambos trabajaban juntos hace un año.

Se conoció por testimonios de testigos presenciales que el actor se acercó al baño para intentar bajar la controversia que mantenía con el conductor. No obstante hizo un chiste que generó el enfrentamiento: “¡Olor a kirchnerista!”.

La frase fue el detonante para una feroz pelea a puños, patadas y empujones que terminó en los pasillos de la radio, con personas intentando separar a los luchadores que, al parecer, no tenían la menor intención de darse por vencidos.

Cabe destacar lo curioso de que todos los testimonios sobre el hecho eran verbales pero nadie tenía confirmación del hecho por video, ni siquiera el personal de seguridad presente en el lugar.

Por ello, sorprendió el video que publicó el sitio Primicias ya que muestra claramente lo que sucedió: desde la serie de golpes de puño que Navarro conecta en el rostro de Baby hasta la acción del actor y humorista de buscar el cuerpo a cuerpo que inicia un forcejeo donde ambos parecen cada vez más fuera de control, como si estuvieran enfrentándose a la salida de una cancha o en el patio de una escuela.

Vea también: Sheij Mohsen Alí Denunció Caza De Musulmanes Por Atentado

Navarro y Etchecopar fueron suspendidos de la Radio 10

Después de terminar la pelea, las autoridades de Radio 10 aplicaron una suspensión de cuatro días para ambos y los obligó a bajar la intención del conflicto, al menos públicamente. Ello motivó a, Etchecopar a negar que ocurriese una riña.

De hecho, dijo que todo era un gran malentendido por parte de la prensa que buscaba noticias donde no las había. Sin embargo, con el tiempo terminó reconociendo que el enfrentamiento a puñetazos con Navarro.

El conflicto entre ambos continúa y días atrás, cuando el sitio web “El destape”, propiedad del periodista, difundió una supuesta multa del humorista, éste le dedicó un extenso monólogo: “Vos, que me buscás a mí las cuantiosas multas, fijate a nombre de quién esta ese auto. Cuando vos le sacas guita a la gente para cambiar el BMW 0km o porque querés llevar una mina a Italia, ¿yo me meto en tu vida?”.