Se entregó líder de barra de Independiente

349

Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra de Independiente, está detenido desde el viernes por la denuncia del técnico del Rojo, Ariel Holan, quien lo señaló como la persona que lo apretó en plena autopista para que le diera dinero para pagarse el viaje al Mundial de Rusia.

El programa La Cornisa difundió las imágenes de cómo fue el apriete del barra a Ariel Holan. En el acceso sudeste, en Avellaneda, se ve a Holan dejando el entrenamiento en su auto y, detrás, un coche gris que lo sigue, acompañado por una moto y un Chevrolet Corsa negro. En Juan B. Justo y Tres Arroyos, la cámara de seguridad captó cómo la caravana de Bebote interceptaba al técnico. El barra se subió al auto y recorrió gran parte del camino con el DT.

Según denunció Holan, le pidieron US$ 50 mil para financiar el viaje de la barrabrava al Mundial de Rusia 2018. La Aprevide también presentó una denuncia penal contra Álvarez, que fue ratificada por la víctima. El barra, antes de entregarse, dijo que no había apretado al entrenador.

Lo que siguió a continuación fue la captura de Bebote. Primero, la policía lo buscó en su departamento de la calle Cabrera, en Palermo, aunque sin éxito. Luego, en su quinta de Berazategui. La casa tenía la estufa prendida y la pava tibia. Bebote había escapado de nuevo. Según informó el programa, tenía el apoyo de dos barras de Lanús. Finalmente se entregó el viernes por la mañana, en los Tribunales de Avellaneda.

Palabras de Hugo Moyano

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue consultado sobre el caso. Al respecto dijo: “A Holan le dimos todo el respaldo y la seguridad para que vea que la Comisión Directiva tiene toda la confianza puesta en él. No voy a hablar de Pablo Álvarez”.




Deja un comentario