¿Se casarán pronto Fede Bal y Laurita Fernández?

1177

Son una de las parejas explosivas del popular programa “Bailando” de ShowMatch, y aunque han tenido sus altas y bajas, continúan siendo los favoritos del público por su sencillez en escena, amén de lo bien que lucen uno al lado del otro. Así vemos al actor Fede Bal y a la bailarina Laurita Fernández, quienes apuestan por la relación que sigue a flote, pese a todo.

«En este momento tengo planes de ser feliz. Casarme con Laurita… está un poco lejos, somos jóvenes los dos, pero hay muchas cosas que hacer todavía. La relación está mejor que nunca, estamos muy, muy bien juntos», destacó con toda confianza Fede Bal para la prensa, que ha mostrado un gran interés por esta dupla, todavía en la pelea por llevarse el primer lugar en Bailando.

No hay dudas de que la química que poseen como novios en la vida real, se ve reflejada en el trabajo desarrollado en la pista de baile, pese a que el jurado no siempre entienda el concepto que traen semana a semana… pero de eso se trata, según comentó el hijo de Carmen Barbieri.

“Nosotros lo damos todo. Nos esforzamos mucho Laurita, Matías Napp (su coach) y yo para el certamen, y seguimos siempre hacia adelante. Además, tratamos de proponer algo novedoso a la audiencia. A veces pasa que no entienden bien la idea, pero no me molesta que en cierto momento no les guste lo que hagamos”, explicó el actor.

Por ahora, Fede y Laurita lucen alegres y estables, tras haber pasado una sonada separación en mayo de este año, por la “infidelidad” de Bal con Flor Marcasoli. En aquellos días, le escribió una canción llamada “Anhelo” a Fernández, sin saber si podían volver a recuperar lo perdido.

«Se la escribí, como cuando uno era chico y amaba muchísimo a una mujer. Era un momento de mierda entre nosotros y quise que le quedara algo lindo. No sabía si íbamos a estar otra vez juntos«, confesó Bal.

Aparte de su participación en Bailando y de continuar su noviazgo con la hermosa rubia, Fede planea trabajar en la temporada de verano con su mamá, en Mar Del Plata. «Estoy bien con ella. La aconsejo para hacer un espectáculo juvenil. Está bueno porque me escucha. Quería trabajar en una revista, ya que quiero bailar y hacer de todo. La obra potencia mis ganas de crear, además es en una ciudad que amo y mis amigos están allá”, reveló sobre la producción «Magnífica», cuyo estreno será el próximo 20 de diciembre.




Deja un comentario