marino

Se burló de un marino en el micro y mirá la lección moral que recibió

1025

Un joven integrante de la Armada fue agredido en las redes sociales por su uniforme, pero se defendió con altura, sin venganza alguna

Un joven compartió una foto en Facebook burlandose del uniforme de un joven integrante de la Armada Argentina, a quien de inmediato asoció con el personaje “Popeye, el marino”. Pero jamás imaginó que la propia víctima de quien él se burló le respondería en las redes sociales.
con una gran lección de ética y moral que dejó a muchos boquiabierto.

Maximiliano es el nombre de la persona que se burló del marino, este simuló que se estaba tomando una selfie, mientras iba de pasajero en un colectivo de la localidad de Tortuguitas, el joven integrante de la Armada también viajaba en el bus y captó toda aquella simulación.  El atacante publicó en su red social Facebook: “Cuando viajás en el bondi con Popeye, el marino, gatín, jaja”.

Burla llegó al marino

El comentario despertó indiganación y molestia entre quienes vieron lo que se escribió y rápidamente el comentario llegó al agredido, quien está identificado como Nicolás García Leiva. Es en ese momento cuando el agredido dedicó unas fuertes palabras a Maximiliano a la vez que contó su conmovedora lucha personal.

Leé lo que le dijo

Nicolás, el marino dijo “Ahí va otro bobo queriéndose mofar de mí. Yo lo vi con su celular sacando fotitos pensando que no me di cuenta. Encima, de mi barrio. Pasa que como no todos estamos hechos para quedarnos de lunes a lunes en una esquina vagando, él se cree que el gil soy yo”, publicó

En este sentido, el joven se refirió a la burla y cuestionó a su agresor: “Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme. Popeye no necesita una visera o una chomba turra para ser de barrio. Me crié en el campo, pateando con mis amigos (…) Yo me río de vos, de tu falta de educación, pobres tus viejos, tener por hijo a un tipo tan descerebrado”.

Y lejos de cualquier venganza, le deseó lo mejor: “Dios te bendiga, Maximiliano Duarte. El país necesita menos personas como vos, baby face”.

 




Deja una respuesta