Se anunció elenco de la nueva película El Rey León

357

Disney anunció que la nueva versión de El Rey León (The Lion King) llegará a los cines el 19 de julio de 2019, adelantándose a varias películas de alto perfil de la compañía.

La producción estará a cargo de Jon Favreau, que viene de hacer un gran trabajo con la reimaginación de El Libro de la Selva (The Jungle Book), pero que sin dudas acá tiene un desafío mucho más grande.

Recientemente, Disney confirmó quiénes serán los actores que protagonizarán la película, aunque todavía no está claro cómo darán vida a los animales de la historia.

La gran novedad es que la estrella Beyoncé Knowles será Nala, pero la lista sigue. Llama la atención que la mayoría del elenco sea afroamericano: el joven Simba será doblado por Donald Glover, el veterano James Earl Jones será el Rey Mufasa, y Chiwetel Ejiofor será el malvado Scar.

Timón y Pumba serán interpretados por dos comediantes: Billy Eichner y Seth Rogen, respectivamente.

¿Cómo se hará la película?

En la misma línea que otros remakes de Disney, como la exitosa “La bella y la bestia” con Emma Watson y “La Cenicienta” del 2015, esta nueva versión contará con la ayuda de las nuevas tecnologías que permiten efectos sorprendentes.

Pero, ¿cómo van a hacer una versión en acción real de El Rey León, si no hay ningún personaje humano y todos los animales serán recreados por computadora? En realidad se trata de una película animada por computadora con un enfoque realista.

Los entornos, paisajes y demás serían escenarios reales en África, pero todavía es un misterio cómo harán que todo funcione.

Sin duda, otra gran apuesta de Disney que ha sabido cómo sacar provecho a todas sus historias, dándoles vida para mostrarlas a las nuevas generaciones apoyándose en la última tecnología y también en las estrellas favoritas del momento.




Deja un comentario