Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

308

Jorge Sampaoli se reunió hoy en Barcelona con Lionel Messi y más tarde lo hizo con su compañero, Javier Mascherano. En las reuniones estuvo acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece.

Después de las reuniones partió a Sevilla para ver el partido entre el equipo hispalense en el que juegan Ever Banega, Joaquín Correa y Gabriel Mercado ante Las Palmas.

El entrenador trabaja en las reuniones con cada uno de sus jugadores en los aspectos futbolísticos a mejorar pero también en las cuestiones anímicas para que sus dirigidos afronten mejor los próximos partidos frente a Perú y Ecuador, que serán determinantes para las aspiraciones de la Albiceleste de clasificar a Rusia 2018.

Con el capitán se reunió en la Ciudad Deportiva del Barcelona. Durante el intercambio, Messi también hizo su aporte destacando algunas cuestiones que ve del equipo desde el interior del campo de juego. Sus aportes son esclarecedores para el cuerpo técnico ya que ningún otro jugador comprende como Messi las necesidades de la Selección Argentina. El Diez también fue muy receptivo a las ideas que le propuso el entrenador y el análisis general de la situación de la selección.

El objetivo para los próximos dos partidos será intentar que Argentina consolide una idea de juego, la sostenga durante los 90 minutos, y no se diluya ante la primera adversidad; algo que para el entrenador su equipo consiguió durante el partido con Uruguay no así contra Venezuela, partido en el que dominó solo los primeros 25 minutos.

Durante su gira también se entrevistó en París con Ángel Di María y en Milán con Lucas Biglia y Mauro Icardi.

El entrenador regresará el día sábado y el lunes tiene previsto dar la lista de futbolistas del medio local que se incorporarán a la convocatoria para los próximos juegos en el mes de octubre.




Deja un comentario