Samanta de Bake Off opinó sobre el resultado final en el programa

Share

El domingo pasado después de un sinfín de especulaciones se conoció quién se consagró como el gran campeón de Bake Off, el ciclo que condujo Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe.

Esto ocurrió luego de que salieran a la luz algunas irregularidades en cuanto a la consagración de Samanta, la producción decidió sacarle el premio y dárselo a quien quedó segundo, Damián.

No obstante, lo que sorprendió en las últimas horas, fueron las declaraciones de la joven en Intrusos, el programa de Jorge Rial, donde no tuvo rodeos a la hora de contesta.

“Soy la ganadora, los partidos se ganan en la cancha”, comenzó diciendo ante la pregunta del conductor, que luego le preguntó si lo decía porque ella lo sentía así. “No es que lo siento, es así. Es una cuestión contractual de la declaración jurada. Las redes desvirtúan un montón de cosas”.

Asimismo, Samanta refirió que tiene como probar que no es pastelera profesional. Además, dijo que el contrato estipuló que podía tener cursos más no la carrera como profesional. Igualmente, que ese no sea su ingreso principal.

El error que yo tuve en la declaración jurada fueron dos preguntas. La que me hicieron sobre si trabajé en pastelería y si había trabajado en televisión. Yo puse que no, porque no fue un trabajo, fui dos veces como invitada a la televisión”.

Vea también: Pampita entrevistó a Gustavo Conti y su relación con Ximena Capristo

Samanta de Bake Off afirmó que puede demostrar que las acusaciones son falsas

Mientras Jorge Rial la escuchaba con atención Samanta de Bake Off aseveró que trabajó en un restaurante, pero no como cocinera. Incluso su recibo de pago reflejó su labor en el establecimiento. Este lo tenía la producción del programa.

“Me pareció correcto si el contrato infringe el contrato es correcto. Cuando me comentaron la decisión se me hizo un nudo en la garganta. Venía de 15 días que me estaban matando. Les pedí a la producción que me den unos segundos para asimilar la información. Somos humanos, cometemos errores, me pareció honesto ir”.

Leer más

Noticias Recientes