Sam Smith lanzó nuevo sencillo “Too Good at Goodbyes”

385

El cantautor inglés, Sam Smith, lanzó el primer sencillo de su segundo material discográfico hace unas pocas horas por la plataforma Youtube, que lleva por título “Too Good at Goodbyes”, tema que enmarca su tan esperado regreso a la música.

Leal a su inconfundible sello, esta composición evoca la amplitud emocional con la que nos tiene acostumbrados, logrando así cautivar a su público que nuevamente lo recibió con los brazos abiertos.

Esta vez se apoyó en la triste y hermosa letra de una canción para recordar: “Así que nunca voy a llegar cerca de usted, incluso cuando me refiero más a ti, en caso de que te vayas y me dejes en la tierra “, interpreta en el papel de un “pobre amante condenado” con su inequívoco falsete.

Algunos podrían decir: ¡Ya era hora señor Smith!, cuando supieron de su regreso. Y es que este joven cantante había desaparecido -por decirlo así-, desde que presentó “Writing on the Wall” para el film de James Bond “Spectre” (2015), por la cual se llevó el Óscar como mejor canción original en el año 2016.

Después, en su cuenta oficial de Instagram bromeó sobre su inminente “Comeback”, el Día del Trabajo” en Estados Unidos, mientras compartió algunos ensayos de su futuro álbum. Pero ya con esta nueva producción no queda sino sentarse a disfrutar, porque es sólo un abreboca de lo que se viene en unas pocas semanas.

Smith en números

Con su álbum debut “In the lonely hour” (2014) posicionó temas como “Money on my mind” y “Stay with me”, que rápidamente lograron el primer puesto de la lista de sencillos en su natal Reino Unido. Con el segundo de los ya mencionados, se abrió paso en el mercado estadounidense, ganándose la segunda posición del Billboard Hot 100. Se llevó cuatro Grammys como Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Álbum Pop Vocal.

También dejó su marca en los Premios Brit 2015, al vencer como Artista Revelación Británico, mientras sus ventas se dispararon se forma asombrosa por varios países del mundo. ¿Podrá repetir esta hazaña con su nuevo álbum en camino?, sólo el tiempo lo dirá, pero si acaso trae más canciones como “Too Good at Goodbyes”, no le será nada imposible.

 




Deja un comentario