El reconocido actor de comedia Ben Stiller protagoniza la película Qué fue de Brad. Se trata de una sátira sobre la crisis de llegar a los 50 años, a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto.
La cinta fue escrita y dirigida por el guionista Mike White, quien se reserva también un pequeño papel en la película. La producción fue realizada por el propio Stiller junto a Brad Pitt a través de Plan B Entertainment.
El reparto lo completan el joven Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen y Luke Wilson. El talento de Ben Stiller ya lo conocemos por sus películas anteriores y, una vez más, nos sorprenderá y hará reír a carcajadas con su interpretación y las ocurrencias de su simpático personaje.
¿De qué trata la película?
La historia es sobre Brad Sloan, quien es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (en realidad 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy se ha hecho mayor y tiene que ayudarlo a elegir universidad.
En un viaje cómico, irónico y tierno de padre e hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?
A partir de allí, se presentan divertidas situaciones que los involucran a ambos, cada uno viviendo una etapa distinta de la vida. La llamada crisis de los 50 no resulta fácil de llevar para Brad, mucho más teniendo a su alrededor a sus ex compañeros exitosos.
Acá puedes disfrutar el tráiler de la cinta, que llegará a los cines el próximo año: