Salió a la luz el tráiler de la película “Qué fue de Brad”

418

El reconocido actor de comedia Ben Stiller protagoniza la película Qué fue de Brad. Se trata de una sátira sobre la crisis de llegar a los 50 años, a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto.

La cinta fue escrita y dirigida por el guionista Mike White, quien se reserva también un pequeño papel en la película. La producción fue realizada por el propio Stiller junto a Brad Pitt a través de Plan B Entertainment.

El reparto lo completan el joven Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen y Luke Wilson. El talento de Ben Stiller ya lo conocemos por sus películas anteriores y, una vez más, nos sorprenderá y hará reír a carcajadas con su interpretación y las ocurrencias de su simpático personaje.

¿De qué trata la película?

La historia es sobre Brad Sloan, quien es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (en realidad 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy se ha hecho mayor y tiene que ayudarlo a elegir universidad.

En un viaje cómico, irónico y tierno de padre e hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

A partir de allí, se presentan divertidas situaciones que los involucran a ambos, cada uno viviendo una etapa distinta de la vida. La llamada crisis de los 50 no resulta fácil de llevar para Brad, mucho más teniendo a su alrededor a sus ex compañeros exitosos.

Acá puedes disfrutar el tráiler de la cinta, que llegará a los cines el próximo año:




Deja un comentario