whatsapp

Sabés que WhatsApp permite eliminar los mensajes hasta una hora después de ser enviados

101

WhatsApp estableció tres nuevos tiempos para eliminar lo que te arrepentiste de enviar

 WhatsApp desde ahora dispone de un rango de tiempo mayor para eliminar las conversaciones que ya no querés que estén accesibles para ninguno de los integrantes de la conversación, una de las funciones más solicitadas por los usuarios

Si bien la eliminación de mensajes en las conversaciones de WhatsApp ya era una posibilidad, ahora la firma anunció que amplió el tiempo de borrado, es decir, los usuarios de la plataforma podrán eliminar el contenido hasta 1 hora después de publicarlo en el chat, así nos lo comenta Alejandro Daniel Jose, head de MKT Marketing.

Antecedentes

Recordemos que la primera versión de esta herramienta se conoció el pasado mes de octubre cuando WhatsApp habilitó la opción “borrar para todos”, pero solo daba un plazo de siete minutos para eliminar los mensajes, esta opción fue amada por los usuarios.

Ahora, si tienes la nueva actualización del software, podrás eliminar los mensajes hasta un poco más de una hora después de haberlo enviado.

Según el especialista este nuevo margen habría sido ampliado de forma sigilosa. Por el momento los usuarios de iPhone 2.18.31, podrán ser los primeros en disfrutar este regalo. Sin embargo, la nueva función irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a la mencionada versión, y claro está se espera que el resto de las plataformas se adhieran los próximos días a esta nueva actualización.

La ampliación de este plazo permite un poco más de oxígeno a quienes se hayan arrepentido de un envío, pero queda todavía lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram, la principal rival de WhatsApp.

 




Deja un comentario