Running BA en Recoleta

1112

Considerado como uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, Recoleta ofrece tanto a porteños como a turistas una larga lista de actividades recreativas, culturales y deportivas para el completo disfrute de los visitantes.

Una de las distracciones que contiene Recoleta y que no podés dejar de hacer si visitás este sector, es el Running BA:Recoleta, un circuito que se viene haciendo en diversas zonas de la ciudad bonaerense, en donde los asistentes se ejercitan con distintas actividades físicas.

El punto de salida de este recorrido es la Florida 1000 y Marcelo T. De Alvear Centro de Atención Turista: Peatonal Florida.

La distancia del circuito es de 6km. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer y conocer grandes atractivos turísticos de la ciudad como la Plaza San Martin, el Parque Thays, el Museo Nacional de Bellas Artes, el histórico Cementerio de la Recoleta, Hotel Alvear, Embajada de Francia y el Edificio Kavanagh.

Estos circuitos son guiados por profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad y la duración es de unas dos horas cuando mucho, desde la entrada en calor hasta la elongación final, sin embargo se realizarán paradas breves en las que se conoce la historia de cada una de las atracciones.

Es importante resaltar, que si dicidís asistir al circuito debés llevar calzado y ropa cómoda adecuada para correr. Al finalizar la jornada se reparte hidratación a las personas como productos Gatorade.

El recorrido es gratuito y solo es apto para mayores de 18 años. Los grupos son conformados por 20 personas, y en caso de lluvia el mismo se suspende.

 




Deja una respuesta