Rumores sobre un supuesto romance entre Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

1450

Algunos medios de comunicación norteamericanos han venido informando en los últimos días que Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio han estado saliendo en secreto, desde hace varios meses. Confirmando, además, que fue el ex de  Jennifer Aniston, Brad Pitt, quien los presentó hace años en Hollywood. Sin embargo, el portal especializado en celebridades Gossip Cop ha desmentido tales rumores.

Estos comentarios sobre el supuesto romance entre los actores comenzaron a circular cuando la actriz de Friends acudió al cumpleaños número 44 de Leo en Los Ángeles, a principios de noviembre. Luego de esto, una supuesta fuente “informó” a News Weekly:  «Leo debe haber sido muy convincente para que ella viniera, sin duda él la hizo sentir muy especial. Él tiene esa habilidad coqueta de hacer que las mujeres se sientan como si fueran la única chica en el mundo cuando está persiguiendo a alguien”.

Lee también:
A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, su hija Martita lo recordó con una foto en Instagram

La supuesta fuente continuó diciendo que la razón por la que Jennife Aniston «finalmente se hizo pública en la fiesta de Leo» se debe a que DiCaprio y Pitt han estado muy unidos en su película ahora, “por lo que no tiene que ser incómodo (…) estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta, pero Brad comenzó a conectar los puntos y se dio cuenta de que han estado saliendo desde que los presentó”.

Gossip Cop desacreditó los rumores sobre el supuesto romance entre Jennife Aniston Leonardo DiCaprio, cuando un representante de la actriz aseguró de manera exclusiva que esta versión es totalmente falsa. La premisa se creó simplemente porque la actriz fue a la fiesta de cumpleaños de la estrella del cine, a la que asistieron alrededor de 500 invitados, entre ellos decenas de celebridades.

Por otro lado, la idea que Pitt los presentó tampoco es cierta, pues según la amiga de Jennifer Aniston, Portia de Rossi, la expareja “no se ha visto” desde hace bastante tiempo. Mientras que News Weekly informó la semana pasada que la actriz había coqueteado incluso con Álex Rodríguez en la fiesta de Leonardo DiCaprio, sin embargo no mencionaban la supuesta relación que ella tenía con el actor.