ruidazo contra el aumento

#Ruidazo contra el aumento de tarifas en todo el país

64

Una multitud salió a la calle para decir “No al tarifazo”. Se espera que desde el gobierno posterguen algunos aumentos de los servicios públicos

Desde los distintos partidos políticos de la oposición, gremios y organizaciones sociales convocaron a un #Ruidazo en todo el país para exigirle al Gobierno de Mauricio Macri que de marcha atrás con los fuertes incrementos en las tarifas de los servicios. “No al tarifazo”, rezan la mayoría de los carteles.

Con cacerolas, bombos o cualquier elemento que haga ruido, cientos de vecinos y militantes confluyeron en las plazas más importantes de las distintas ciudades para reclamar en contra de un nuevo aumento a las tarifas que se aplicó en abril.

Escándalo en el Congreso dio a inicio a las protestas

Luego del escándalo en el Congreso el día de ayer Cambiemos logró impedir que se sesione, una multitud salió a la calle para expresar su descontento con los ajustes.

En muchas ciudades se dijo “No al tarifazo” y se pudo escuchar el “hit del verano” contra Macri.

Macri prepara rebaja en el IVA y del gas

Macri quiere evitar que se intensifique el malhumor social y por ello se plantea una estrategia para aminorar el impacto del tarifazo. Los ajustes de los servicios públicos generaron fuertes tensiones en el Congreso

Forzado por el malhumor social, el Gobierno de Macri ya tiene preparada una lista de posibles medidas para amortiguar el impacto del tarifazo.

Hoy se reúnen en la Casa Rosada

En medio del “ruidazo” que se sintió en diversos puntos del país y tras los momentos tensos que se vivieron en el Congreso, Mauricio Macri dio el visto bueno para que sea Marcos Peña quien avance sobre las posibles medidas.

Alto costo en el gas podría generar caos

La mayor preocupación es el costo del gas, si no se establecen medidas rápidas cuando las temperaturas bajen el impacto para las familias será inmenso, y esto indudablemente ocasionará más molestia en la población.

Aumentos serán tratados desde hoy

Se cree que los cambios que desde el gobierno se adopten ayudarán a moderar los aumentos. Desde hoy en la Casa Rosada se comenzará a trabajar en esa materia

Marcos Peña recibirá al titular de la UCR, Alfredo Cornejo quien recordemos viene alzando la voz por el tarifazo.  También acudirá la mano derecha de Carrió, Juan Manuel López y el jefe del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri.  Los vicejefes coordinadores del Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana estarán presentes.

 

 




Deja un comentario