«Rodando, unipersonal fílmico» mañana en la CNB

830

El teatro también se hace presente este fin de semana en la Casa Nacional del Bicentenario mañana desde las 19 con Rodando, unipersonal fílmico.

Rodar puede ser lo más fácil o lo más complicado. Baches, ripio, alambrado, carancho en cable de luz… Y carteles. Muchos carteles. Plano general: conductor y ciclista entran a cuadro: Llantas que se gastan pero ninguna huella. Pavimento.

Las entradas para el se retiran una hora antes del comienzo de la función, hasta agotar la capacidad de la sala.

Starring: Germán Rodríguez
Dramaturgia: Alejandro Acobino y Germán Rodríguez
Dirección: Alejandro Acobino
Diseño de iluminación: Sergio Cucchiara
Colaboración artística: José Mehrez
Escenografía y vestuario: Mehrez – Acobino
Diseño: Mehrez – Diab

Este espectáculo participó del 4to. Encuentro Internacional de Monólogos, La Tigra, Chaco; del Festival Estival de Bariloche y La Pampa, del Festival de Teatro del Sol en Las Grutas, Río Negro y participó del Proyecto Detenidos en Movimiento haciendo una función en la cárcel de Marcos Paz.

También participó de la Fiesta Nacional de Teatro 2008 en la Provincia de Formosa, del Festival Internacional de Teatro en Paraguay, del Festival de Santa Cruz de la Sierra y el de La Paz, en Bolivia en abril de 2009 y del Festival Internacional de Buenos Aires, FIBA 2009 y formó parte de la Retrospectiva Acobino que se realizó en el FIBA 2013.

Por esta obra Alejandro Acobino fue destacacdo en los Premios Teatros del Mundo en el rubro Dramaturgia y Germán Rodríguez fue ternado para los Premios Trinidad Guevara en el rubro Revelación Actoral.

Fuente y Foto: Casa Nacional del Bicentenario.




Deja una respuesta