Rod Stewart vendrá en febrero con su gira “Live in Concert 2018”

382

El rockero británico, Rod Stewart, pisará suelo argentino el venidero 18 de febrero para presentar su gira “Rod Stewart: Live in Concert 2018”, tras cuatro años de ausencia en nuestro país, luego de la apoteósica presentación que hizo en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery).

Stewart, de 72 años de edad, regresará al mismo escenario bonaerense donde se entregó en cuerpo y alma a su gente, que coreó asombrosos clásicos como “Maggie May”, Da Ya Think I’m Sexy”, “Forever Young” y “You’re in My Heart”, hits que marcaron su carrera de por vida.

Este impresionante artista musical, compartió recientemente una gira con la también legendaria Cindy Lauper, por todo lo largo y ancho de Estados Unidos, que por cierto fue un tour súper exitoso para ambas estrellas. Además, realizó varios shows en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada, que se convirtieron en los favoritos del público.

Su gran curiosidad es tal vez lo que mantiene intacto su estilo a la hora de cumplir sus grandiosas presentaciones, por ejemplo, en el mes de agosto colaboró con la agrupación DNCE en una versión renovada del sencillo “Da Ya Think I’m Sexy”, que formó parte de la producción discográfica “Blondes Have More Fun” (1978), exhibiendo luego este material en los MTV VMAs Awards de hace unos días.

Sobre Stewart

Este cantautor inglés ha tenido dos importantes reconocimientos del “Rock and Roll Hall of Fame”, y es hasta la fecha uno de los mejores de su género, al haber acumulado más de 200 millones de álbumes vendidos a lo largo de medio siglo de carrera artística. Ha alcanzado en anteriores oportunidades el primer lugar del top 100 de Billboard en Reino Unido, más de 62 hits posicionados como favoritos del público, seis número uno en su país natal y 16 sencillos entre los mejores diez de las carteleras americanas.

En el 2016, le otorgaron el título de Caballero, en manos del Príncipe William, durante los festejos de su cumpleaños por su aporte hacia el ejercicio de diferentes obras caritativas, más su amplio legado dentro de la cultura pop/rock mundial.




One thought on “Rod Stewart vendrá en febrero con su gira “Live in Concert 2018”

Deja un comentario