Roberto Piazza enfrentó a Mirtha Legrand por sus comentarios sobre el abuso

92

Roberto Piazza  negó rotundamente que la diva de los almuerzos se haya disculpado con él por una descontextualizada pregunta que le hizo hace algunos años.

Mirtha Legrand se refirió a un comentario desafortunado sobre los abusos y la homosexualidad que le hizo a Roberto Piazza y el conocido modisto le replicó con dureza.

Sucedió que durante el programa de almuerzos hablaban del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y Sol Pérez dijo: “No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación”.

“Yo lo dije… a Roberto Piazza“, reconoció Mirtha Legrand. “No, no, lo dijeron en el Congreso”, le aseguró Sol Pérez. “No, pero yo le hice un comentario del que me arrepiento”, insistió la conductora de los almuerzos.

“En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver a atrás y arrepentirte… le hice un comentario de si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé”, explicó la conductora.

Desde su cuenta de Instagram, Roberto Piazza dijo a Mirtha Legrand: “Lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise hasta como una madre o tía, pero a mí personalmente no me pediste disculpas”.

Lee también:

Flor de la V y Hernán Lombardi protagonizaron una fuerte discusión

“Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy una comunidad”, replicó y agregó: “Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo”, dijo el modisto.

Y seguidamente le replicó mordaz: “Vos me enseñaste a ser memorioso y solo quien fue violado 10 años, de los 6 a los 17, sabe el sufrimiento y no me ayudaste, como nadie lo hizo más que yo mismo y mi alma. Una pena por vos”, concluyó así Roberto Piazza.