Rob Zombie dirigirá nueva película

338

En 2003, el músico Rob Zombie se atrevió a dar el salto a la dirección con ‘La casa de los 1000 cadáveres’, una descarada cinta de terror en la que conocimos a la peligrosa familia Firefly.

Su homenaje al género no quedó ahí y, retomando a tres de sus protagonistas en una suerte de spin-off, estrenó en 2005 ‘Los renegados del diablo’, maravillosa salvajada en la que el Capitán Spaulding, Otis y Baby se dejaban llevar en una huida hacia adelante llena de sangre, gasolina, helados tutti frutti y balas de todos los calibres.

Doce años después, y habiendo confirmado su carrera como director con otros títulos que, si bien no son precisamente de masas, terminan siendo materia prima de tatuadores de amantes del género, Zombie quiere volver a poner a los Firefly delante de la cámara.

Teniendo en cuenta el final de su última aventura la cosa está complicada, digamos que para cuando los Lynyrd Skynyrd llegan al solo de ‘Free Bird’ la familia tiene más plomo que sangre bajo la piel pero, según confirman en Bloody Disgusting, el realizador está dirigiendo una continuación.

¿Será una precuela? ¿Otro spin-off? ¿Habrá sido todo un sueño de Michael Myers? Será un placer descubrirlo.

Su carrera como director

En el 2007 colaboró en la película Grindhouse de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Dirigió uno de los falsos avances, llamado Werewolf Women of the S.S., protagonizado por su esposa y con la participación de Udo Kier, Sybil Danning y Nicolas Cage.

Luego dirigió la película Halloween, una nueva edición de la clásica película de John Carpenter realizada en 1978, Halloween. La secuela, Halloween II, fue lanzada el 28 de agosto de 2009.

Su cuarto filme, The Haunted World of El Superbeasto, está basado en su serie de cómics The Adventures of El Superbeasto. Esta cinta de animación vio la luz en el 2009.




Deja un comentario