Rita Ora y Liam Payne cantarán canción de Cincuenta sombras liberadas

382

Los británicos Rita Ora y Liam Payne cantarán el tema principal de la película Cincuenta sombras liberadas, tomando el relevo de Taylor Swift y Zayn Malik en la tercera entrega de la saga.

Ambos artistas publicaron una foto juntos en Instagram con el hashtag #FiftyShadesFreed. Y fue a través de un video con el que confirmaron la noticia. Aunque proporcionaron poca información, se sabe que la canción se estrenará en enero y que es probable que el título sea For you.

Rita Ora está ligada a la película porque interpreta a Mia Grey, hermana de Christian, en todas las tres entregas. Y Liam Payne es el segundo integrante de One Direction que participa en el soundtrack de la cinta.

“Love me like you do” de Ellie Goulding y “I don’t wanna live forever” de Taylor Swift y Zayn Malik fueron las dos canciones principales de las dos primeras películas de la saga Cincuenta Sombras, respectivamente. La canción de Malik y Swift estuvo nominada al Grammy 2018 por Mejor Canción Escrita para un Medio Audiovisual.

Sinopsis de la película

La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian sigue cuando se casan y deciden vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola frecuentemente.

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven bajo la dirección de James Foley, en una producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.

Hasta el 9 de febrero de 2018 el filme no llegará a los cines. Pero con su primer tráiler y la canción que conocerán en enero, los fanáticos podrán esperar hasta el estreno.

 




Deja un comentario