Riña en Piñero dejó un recluso muerto y tres heridos

344

Este fin de semana se registró una fuerte riña en la cárcel de Piñero, la cual dejó un recluso muerto y otro tres heridos.

Se pudo conocer, que el hombre que falleció en la pelea había sido detenido por robo calificado y tentativa de homicidio. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en dicha prisión, la cual se encuentra ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Rosario.

Para la Justicia, el crimen sucedió durante una disputa entre los prisioneros de uno de los pabellones, a partir de allí arrancaron a trabajar sobre esa hipótesis.

De acuerdo con información divulgada por el Ministerio Público de la Acusación, todo ocurrió anteanoche a eso de las 23, en la Unidad Penitenciaria 11. José Luis Núñez era el nombre del reo que murió en el pleito, quien según fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por diversas heridas de arma blanca en el tórax, sin embargo, Núnez no resistió y murió pasada la medianoche.

Se pudo conocer gracias a un relevantamiento prelimnar que se llevó a cabo en el penal de Piñero, que Núnez se encontraba recluido en el módulo A del pabellón 3, lugar donde supuestamente se habría desarrollado la pelea. Según cuentan las personas encargadas del caso, la riña fue ocasionada por varios reos, sin embargo aún no tienen claro la cantidad de personas que participaron en ella.

En este sentido, las fuentes agregaron que hay otros tres internos con diversas heridas y que algunos fueron entrevistados por el fiscal Ademar Bianchini para determinar la causa de la pelea y los posibles autores del crimen de Núñez.




Deja un comentario