richard-gere

Richard Gere, afortunado en el amor… ¡y también en el trabajo!

410

Después de casi 30 años, el actor vuelve a la pequeña pantalla con la ficción ‘MotherFatherSon’ de la mano de la BBC

Al igual que han hecho últimamente otras grandes estrellas, Richard Gere ha decidido ‘mudarse’ a la televisión. El actor estadounidense, de 68 años, ha fichado por MotherFatherSon, un thriller psicológico que cuenta la historia de Max, un poderoso y carismático empresario estadounidense que posee un imperio de medios de comunicación. Junto a él veremos a Helen McCrory (Peaky Blinders) que interpretará a Kathryn, su ex mujer, y a Billy Howle (On Chesil Beach), que será su hijo Caden. Política y medios de comunicación se mezclan en esta tv-movie escrita por Tom Rob Smith (American Crime Story: Versace) y que supone el regreso de Gere a la pequeña pantalla.

“Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión (…) Estoy muy contento de trabajar con la BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas con tanto talento y que está tan relacionado con el tiempo en el que vivimos”, ha confesado el protagonista de Pretty Woman, tal y como recoge la página web de la cadena. MotherFatherSon, que se emitirá en el canal BBC Two, tendrá ocho capítulos realizados por la BBC Studios Drama London.

Qué decí la historia

La historia gira en torno a Caden, que dirige el negocio de periódicos de su padre y que está preparado para seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo. Sin embargo, su descontrolado estilo de vida tiene consecuencias terribles para la familia y su conglomerado empresarial.

El mejor año de Gere

No hay duda de que está siendo un año inmejorable para Richard Gere no solo a nivel profesional sino también personal. El actor y su pareja, Alejandra Silva, se casaron a principios de abril en el registro civil, pero, su verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, se produjo hace en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. En el reportaje, el matrimonio nos contaba, por primera vez y en primera persona, su historia de amor de película y nuestros lectores podían ver fotografías exclusivas del enlace, los tres vestidos de novia, la ceremonia budista (creencia que profesan los recién casados), y la celebración con aire español.

 




Deja un comentario