Ricardo Montaner defendió los dicho de Stefi Roitman

134

Desde hace unas semanas Stefi Roitman se encuentra en Miami junto a la familia de su novio: Ricky Montaner. A peras que la modelo y el cantante llevan pocos meses de noviazgo, la relación se va fortaleciendo y hasta la familia Montaner ya la adoptó como una más.

Incluso, cuando Stefi recibió críticas por su foto en cuarentena su suegro salió a defenderla. Ella publicó una foto con una gran reflexión, pero lo que generó polémica fue la imagen.

Ella estaba dentro de un auto viajando. Una seguidora no tardó en escribir que su imagen no coincidía con lo que estaba escribiendo. Le escribió que lo más lógico es que la foto fuese dentro de su casa, pero no en un vehículo transportándose.

Asimismo, la modelo, respondió que la foto no era reciente sino de hace más de un mes. A continuación, modificó el texto en la descripción de la imagen.

Si ven que estoy afuera, al aire libre, es porque estoy en el verde de la casa que gracias a Dios podemos disfrutar en familia. No más que eso”.

Vea también: Ginés González García habló sobre las medidas contra el coronavirus

Stefi Roitman quiso dejar un mensaje alentador para pasar la cuarentena lo mejor posible

Ricardo Montaner, suegro de Stefi Roitman decidió comentar para mostrarle su apoyo y cariño. Al respecto señaló que a veces la gente aprovecha las redes para aportar, como lo estaba haciendo ella, mandándole sus buenos pensamientos a sus seguidores.

No obstante, algunos aprovechan para dejar salir la malicia de la cual están hechos sus corazones. Más allá de la imagen, Stefi Roitman quiso dejar un mensaje de aliento.

Intentemos pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Cada uno lo hará de la mejor manera que pueda, pero acompañémonos y seamos solidarios, responsables. Les mando mucha fuerza y amor a todos, en especial a aquellos que se están llevando la parte más difícil”.

View this post on Instagram

Estamos frente a un problema serio. Tomemos conciencia y respetemos las decisiones tomadas por el Estado. No entremos en pánico pero POR FAVOR tomemos las prevenciones necesarias y las acciones que ayudarán a que todo mejore de a poco🙏🏻 Si ven que estoy afuera, al aire libre, es porque estoy en el verde de la casa que gracias a Dios podemos disfrutar en familia. No más que eso. Intentemos pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Cada uno lo hará de la mejor manera que pueda, pero acompañémonos y seamos solidarios, responsables. Les mando mucha fuerza y mucho amor a todos, en especial a aquellos que se están llevando la parte más difícil de este momento❤️🙏🏻

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on