Revista Variety publica lista de las peores películas del año

297

La revista Variety publicó una lista de las 10 peores películas de 2017. Tomando como base la opinión de dos de sus críticos más respetados, Owen Gleiberman y Peter Debruge.

En esta lista están cintas originales como Nocturama o El libro secreto de Henry. Pero también hay sitio para los remakes, como el de Jumanji. Y secuelas como T2: Trainspotting.

Trespass against us

Adam Smith hizo un drama criminal que no pudo salvar ni uno de los actores mejor valorados del momento: Michael Fassbender.

Jumanji: Bienvenido a la jungla

Para Owen Gleiberman es “simplemente basura; sin nada mágico. Como una de las peores secuelas imaginables de Indiana Jones, pero sin Indiana Jones”.

El libro secreto de Henry 

“¿Fue despedido Colin Trevorrow como director de Star Wars: Episodio IX por culpa de las críticas vertidas hacia The Book of Henry?”.

La alta sociedad

Según Owen Gleiberman “llamar a eso un salto artístico sería como decir que el submarino (técnica de tortura) es más tolerable estando en compañía”.

T2: Trainspotting

Los críticos de Variety consideran que Danny Boyle “cometió un error fatal al convertir esta secuela en una historia anomia de mediana edad, despojándola de energía e imprudencia”.

Nocturama

Otro título francés que se cuela en la lista “gracias” al trabajo del director Bertrand Bonello. Supone “un insulto no solo para Francia, sino también para los terroristas, a quienes se les puede acusar de muchas cosas, pero nunca de falta de convicciones”.

Emoji: la película

“¿Qué será lo siguiente? ¿’Palo selfie: La película’?”, se pregunta el crítico Peter Debruge.

Pelea de porfes

Para Variety, la cinta de Richie Keen “trata la educación obligatoria como una broma y la violencia como una forma razonable de solucionar los problemas”.

El muñeco de nieve

Pobre Michael Fassbender. Esta cinta no convenció a la crítica y solo recaudó 43 millones de dólares a nivel global.

Una vida a los grande

Alexander Payne dirigió esta historia en miniatura que a juicio de los críticos de Variety supone “una enorme decepción”.




Deja un comentario