Renuncia fugaz de Humberto Grondona

990

Humberto Grondona se fue del Arsenal pero regresó unas horas más tarde y seguirá siendo el director técnico. Luego de un martes movido, donde en un primer momento había tomado la decisión de dar un paso al costado, tras una reunión con el presidente -su hermano- Julito Grondona, pero luego afirmó que seguiría dirigiendo al equipo del Viaducto.

«No puedo abandonar al grupo que armé», sostuvo el DT del Arse, que criticó a un sector de la institución: «Hay gente en el club que perturba mintiendo».

El entrenador había declarado ayer que «uno tiene que estar anímicamente bien para dirigir a un grupo en una situación como esta», continuará en el cargo que asumió a principio de año con el objetivo de lograr la permanencia en el torneo pasado, algo que sucedió.

Actualmente, Arsenal está penúltimo en la tabla de promedios con un panorama complicado en la lucha por evitar el descenso. En las ocho fechas que van del campeonato, consiguió una victoria, un empate y seis derrotas.

Por ello, la situación del club es muy comprometida pero cambiar de timonel en este momento solo agravaría la crisis. Este grupo viene trabajando hace ya bastante tiempo unido y hacer una modificación tan importante en este instante traería más daño que beneficio.

Próximos encuentros de Arsenal

En la fecha pasada, Arsenal empató a 0 con Tigre. Restan 19 fechas y los próximos rivales que deberá enfrentar el equipo son: Atlético Tucumán, Talleres, Boca Juniors, Independiente, Newell´s Old Boys, Gimnasia La Plata, Unión Santa Fe, Huracán, Olimpo Bahía Blanca, Lanús, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Chacarita Juniors, Patronato, Belgrano, River Plate, Racing, Rosario, Defensa y Justicia.

El partido más cercano será el viernes 17 de noviembre cuando visite a Atlético Tucumán. Restan algunos días más para este cotejo, por lo que bajará la marea de esta renuncia fugaz y seguramente se ordenarán las piezas para buscar una victoria.

 

 




Deja una respuesta