¿Recuerdas las películas de El padre de la novia?

292

En los años 90, Steve Martin protagonizó dos cintas en las que daba vida a George Banks, un padre de familia que no lleva demasiado bien que su pequeña Annie (Kimberly Williams-Paisley) crezca y se haga mujer, es decir, que tenga novio y planes de formar una familia junto a él.

La madurez de su hija, plasmada en la próxima boda con Bryan MacKenzie (George Newbern), provoca un sinfín de locuras que hacen de esta cinta -y de su secuela-, un clásico de la década.

Desde 2014 estamos escuchando campanas de una tercera historia, pero ahora Newbern ha confirmado en una entrevista con US Weekly que el director Charles Shyer ha terminado el guion. “Sé que hay un guion ya preparado y que hay que hablar. No sé hasta dónde irán con él, pero estoy seguro de que la mayoría del elenco estará interesada en formar parte de la película si el guion es el correcto. […] Por lo que he oído es muy bueno, diferente e interesante.”

El actor también ha explicado en qué punto cree que está su personaje, Bryan, y tiene claro que es un abuelo ahora. “Ellos tenían un hijo, por lo que lo más probable es que ahora tenga un nieto, creo. O quizá sea su hija la que se va a casar ahora. Probablemente sea un inversor de una startup de Silicon Valley porque viven en la Costa Oeste. Seguramente viven cerca del mar y tienen cuatro hijos.”

Newbern ha señalado también que guarda muy buenos recuerdos de la película y que aún mantiene el contacto con el resto de compañeros, especialmente con Williams, dado que vive relativamente cerca de él.

Esperemos que pronto llegue esta nueva película a la pantalla grande, que seguramente es diversión garantizada para toda la familia, y que podamos ver al mismo elenco.




Deja un comentario