Real Madrid está interesado en fichar a Mauro Icardi

165

Mauro Icardi la está rompiendo en el Inter de Milan. Acumula 15 tantos en catorce fechas del Calcio italiano.

Es el capitán del equipo, que marcha en los primeros puestos de la tabla de clasificación. Todo parece estar muy bien para el rosarino. Y justamente por su buen desempeño surgen rumores de otros equipos interesados en él. Grandes nombres están sobre la mesa y el principal parece venir de España. Se trata del Real Madrid.

No es un secreto para nadie la crisis goleadora que vive el club blanco. Ni Cristiano Ronaldo, ni Benzema ni Bale han rendido lo esperado. Mucho menos el galés que se ha vuelto a lesionar. Además, han seguido la carrera de Icardi desde hace varios años.

Posibilidades de Icardi

Icardi es el hombre del momento. Sobretodo luego de las declaraciones de Daniele Massaro, exfutbolista del Milan. “Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema”, aseguró.

Sin embargo, el técnico del Inter, Luciano Spalletti, no se mostró preocupado por el interés del Madrid. “Yo le veo totalmente enamorado del Inter: Lo puedo percibir cuando hablo con él. Estoy convencido de que pueda quedarse en el Inter para siempre”.

Mientras tanto, Icardi no ha hablado sobre el tema. Sigue concentrado en su trabajo en el club y también pensando en la Selección Argentina y en el próximo Mundial en Rusia. No obstante, habría un inconveniente que podría entorpecer su fichaje, según medios argentinos, y no es otro que Wanda Nara.

Los informes de seguimiento del club merengue califican a la mujer y representante de Mauro Icardi como “polémica”.

El argentino termina su contrato el 30 de junio de 2021. El costo de su fichaje rondaría los 100 millones de euros, según publica La Gazzetta dello Sport. Ya veremos cómo termina esta historia.

 




Deja un comentario