Rami Malek como Freddie Mercury

350

El 25 de diciembre de 2018 se estrenará la película sobre la banda estadounidense Queen, una de las cintas más esperadas del próximo año y que actualmente está rodando Bryan Singer.

Bajo el título Bohemian Rhapsody, nombre de una de las canciones más populares del grupo y de las más complejas y mejor valoradas de la historia de la música, llega esta historia sobre el líder de dicha banda, Freddie Mercury.

La vida de Mercury no fue fácil, se dedicó a vivirla y explotarla al máximo, especialmente en los más de veinte años que estuvo trabajando activamente como músico. El rol de este cantante, para muchos un icono, lo ocupa en la cinta el actor Rami Malek.

Con el rodaje en pleno funcionamiento rodeado de secretismo, el director ha decidido que es el momento de publicar una imagen del protagonista sobre el escenario.

En esta instántanea, Malek aparece completamente vestido de Mercury con sus clásicos pantalones rojos de cuero, el pecho al aire y su inseparable bigote, un look con el que ha aparecido en muchos directos y en muchos videos.

Este proyecto está siendo alabado por otros miembros del grupo que siguen con vida, y es que el estudio está centrado en honrar la memoria del artista, hasta tal punto que Malek ha trabajado mucho su voz en el estudio de grabación de Abbey Road. 

Desde luego, esta película también será un tributo a la banda que ha sido una de las más importantes en la historia de la música y que sigue vigente a través de la gran cantidad de canciones que convirtió en éxitos mundiales, como I want to break free, We will rock you, Don´t stop me now, We are the champions, Radio ga ga y Somebody to love.

Seguramente, muchas de ellas podremos escucharlas y cantarlas en este film.

 




Deja un comentario