¿Quién dirige la próxima película de James Bond?

419

La nueva aventura de Daniel Craig como el agente 007 todavía no tiene título oficial, fecha de estreno o reparto confirmado, pero los seguidores de este icónico personaje están impacientes por saber todo acerca de su próxima película.

Tan solo ha pasado un mes desde que fuese confirmado que Craig sería el protagonista de James Bond 25 y un nuevo rumor indica que el actor ya sabe quién quiere que sea el encargado de dirigir la cinta, ¿conoces a Denis Villeneuve?

El director canadiense de la todavía no estrenada Blade Runner 2049 y de éxitos como Sicario, Enemy y La llegada podría haber sido elegido para tomar el control del set de rodaje de la nueva cinta de Bond.

Esta información, aún no ha sido confirmada por parte del actor ni de su equipo, aunque también se rumorea que Villeneuve tendrá que competir por el puesto con David Mackenzie y Yann Demange.

El escocés Mackenzie, que ya tenía un currículum bastante impresionante, ha hecho méritos con ‘Comanchería’, magnífico western contemporáneo que logró cuatro nominaciones a los Oscar, mientras que el francés Demange se postula gracias a ‘71’ (2014), sobre aquel soldado británico perdido en pleno Belfast de 1971, amén de que está rodando con Matthew McConaughey la esperada ‘White Boy Rick’, sobre el caso real de Richard Wershe Jr.,un infiltrado de la policía que acabó condenado a cadena perpetua por tráfico de drogas.

Otras opciones todavía más obvias como Christopher Nolan (un Bond oscuro y superheroico) o Edgar Wright (un Bond de risa y gamberro) continúan dando vueltas en el bombo de la rumorología bondiana, que nunca para.

Villeneuve ha pasado a primera posición. Una excelente opción para llevar la saga tras el notable trabajo de Sam Mendes en ‘Spectre’ (2015) y ‘Skyfall’ (2012), aunque muy poco se sabe de por dónde irán los tiros en el nuevo Bond.




Deja un comentario