Propuestas en pareja para este Día de los Enamorados

1376

San Valentín o Cupido como es conocido en muchos países, extendió sus alas en todos los barrios de Buenos Aires, para llenar de amor el ambiente en esta ocasión tan especial. Con planes que incluyen escapadas para sitios románticos, salidas a cenar, al cine, obsequios, días de spa, así como flores y bombones, son los elementos más usados por las parejas para expresarse su amor.

A continuación le ofrecemos unas innovadoras propuestas para que pueda disfrutar del romance junto a su pareja, con series y films, que tratan el tema central de la celebración de San Valentín.

Esta celebración tiene su origen en el Imperio Romano, época en la que un Sacerdote conocido como Valentín, logró enfrentarse a Claudio II,  ante la prohibición de matrimonios entre jóvenes, esto para que los hombres pudiesen enlistarse en los ejércitos, sin ningún tipo de ataduras sentimentales. Si usted y su pareja, son de esas personas que disfrutan de una tarde de películas, junto con una buena botella de vino, hoy 14 de febrero, es una ocasión especial para que puedan disfrutar de aleccionadoras historias cargadas de muchísimo amor.

Un excelente film que narra las travesías del amor es “Your Name”, animé de gran belleza y peculiar realismo, por ello se convirtió en la quinta película más vista en Japón y causó sensación durante su presentación en Mar del Plata. La película, para la cual ya Hollywood adquirió sus derechos para realizarla con personajes de carne y hueso, se encuentra disponible a través de la plataforma Netflix.

Disponible gratis en la plataforma Claro, “500 días con ella”, muestra parte de una realidad existente, en ella, dos jóvenes sin ánimos de vivir nuevas aventuras y negados a creer en el amor, una película ideal para ver en pareja o en familia y discutir las distintas formas de ver la vida y cómo el amor, puede resultar un elemento de gran transformación.

Además puede disfrutar del amor en su esplendor con “Pretty Woman”, “10 formas de perder a un hombre”,  “Amigos con Beneficios”, “Loco y Absurdo Amor”, “Serendipity” y “Día de San Valentín”, así que nada más, elegir un clásico y armarse con unas buenas entradas, para pasar una tarde, sin salir de casa, sin el bullicio en las calles, ara dedicarle a su pareja, un día de mimos.

 




Deja una respuesta