Propuesta de matrimonio ¿a Maluma?

1103

En el reciente concierto en el Hipódromo de Palermo en la Argentina del cantante colombiano Maluma, una joven del público estaba vestida de novia. El artista de “Mala mía”, pidió a su equipo de seguridad que subieran a la joven a la tarima. En ese momento, la fanática subió emocionada al escenario y lo abrazó.

De acuerdo con las redes sociales, la chica inmediatamente le “propuso matrimonio” al reggaetonero e incluso le dio un anillo el pasado sábado 17 de noviembre en la capital argentina. Ante esto, Maluma sonrió sorprendido y se colocó de rodillas para simular una propuesta de matrimonio con la chica. Hecho que fue registrado en un vídeo por uno de los miembros del equipo del cantante que se encontraba cerca del escenario.

Lee también:

Laurita Fernández y la China Suárez, supuesto enfrentamiento de ambas en las redes sociales.

Aparentemente la historia detrás de la acción de esta fanática es que fue la madre de la chica quien la instó a proponerle “matrimonio” al intérprete de “Felices los cuatro” en pleno concierto.

Como siempre, los comentarios no dejaron de aparecer en las redes sociales. Mientras algunos se mostraron sorprendidos con la escena protagonizada por Maluma y la chica, otros se expresaron conmovidos mientras que algunos usuarios manifestaron su descontento con la situación, debido a que la chica es menor de edad. Un usuario comentó en sus redes sociales “Que estupidez de poner a una niña hacer esto, que ignorancia la de esta madre».

El vídeo de lo ocurrido en el concierto de Maluma en la Argentina con la chica vestida de novia lo podés detallar aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GM78ad-ri-w